REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Fue agredir verbalmente a su ex pareja sentimental por lo que fue detenido
Yoel Abdi fue a visitar a su ex pareja pero no llevaba buenas intenciones, al parecer quería pelear, y por ese motivo fue a parar a una celda.
El hombre de 30 años fue capturado por elementos de la Policía Municipal, alrededor de las 8:20 horas, en una vivienda de colonia Ladrilleras.
Los uniformados acudieron a un domicilio situado en el cruce de calle Justiniano Castro y Pedro Ascencio, en atención a una petición de auxilio realizada a la Línea de Emergencias 911.
Al arribar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, de 29 años, que dijo ser la perjudicada y quien pidió la ayuda.
La mujer pidió de inmediato la detención de un hombre que estaba en el lugar y luego dijo, que este es su ex pareja sentimental.
Añadió que minutos antes el individuo llegó a su casa y comenzó a agredirla verbalmente, por lo cual se vio en la necesidad de pedir el apoyo de las autoridades.
El apresado fue llevado a la jefatura de policía del sector, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.