Francisco Javier, de unos 25 años de edad fue sorprendido tras quebrar los cristales de los automóviles y apoderarse de varios objetos
Redacción Entorno Informativo
Luego de quebrar los cristales de al menos tres automóviles y apoderarse de objetos que había en el interior fue detenido un individuo por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando se reportó a una persona de aspecto joven, al parecer en condición de calle que deambulaba por el bulevar Colosio, a la altura del bulevar Las Quintas, en donde lanzaba piedras a las unidades.
El individuo dañó un automóvil sedán, de la marca Hyundai, línea Elantra, de donde sustrajo una bolsa de mano de color azul.
Asimismo, de un automóvil de la marca Toyota, línea Yaris, color rosa, al que le quebró el cristal para apoderarse de unos cables para pasar corriente eléctrica.
Posteriormente caminó unos metros en donde le pegó otro cristalazo a una unidad para apoderarse de accesorios de vehículo.
Los perjudicados hicieron el llamado a la línea de emergencia y al sitio llegaron los agentes de la PESP, quienes sometieron a quien se identificó como Francisco Javier, de unos 25 años, quien quedó a disposición del agente investigador.