Ramón Adrián, de 24 años, portaba dosis de crystal y mariguana, además de llevar un machete
Gerardo López
Un joven que entre sus pertenencias cargaba trece empaques de droga y un arma blanca, fue capturado por oficiales de la Policía Municipal, en la colonia El Ranchito.
A Ramón Adrián, de 24 años, se le acusa de la posesión de seis porciones de una sustancia blanca y granulosa, al parecer crystal y siete con un vegetal verde y seco, parecido a la mariguana.
Fue aproximadamente a las 4:10 horas del domingo cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Jorge Valencia, para prevenir la comisión de conductas delictivas.
Al llegar al cruce con la calle Oviáchic, ubicaron al individuo, que se desplazaba caminando y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva.
El transeúnte fue interceptado y al ser sometido a una revisión corporal, se le hallaron los trece embalajes de aparentes estupefacientes, que llevaba ocultos entre sus prendas de vestir, además de un machete.
El detenidos, sustancias y objeto punzocortante, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que se inicie la integración de la carpeta de investigación correspondiente.