Jesús Gustavo, apodado “El Tavo”, de 37 años traía 13 empaques con la droga sintética
Gerardo López
Un hombre que se presume era surtidor de porciones de crystal a consumidores del sector norte de Hermosillo, fue capturado por integrantes de la Policía Municipal.
A Jesús Gustavo, apodado “El Tavo”, de 37 años de edad, se le acusa de la posesión de trece empaques de una sustancia blanca y granulosa, características físicas similares a las de la droga sintética referida.
Los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el predio conocido de la invasión Guayacán, para inhibir conductas delictivas, cuando eran alrededor de las 16:30 horas del jueves.
Al pasar por el cruce de las calles Tres y De los Molinos, ubicaron al individuo, que se desplazaba caminando y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva.
El transeúnte fue interceptado y durante una revisión corporal que se le practicó, se hallaron las trece dosis, que ocultaba entre sus prendas de vestir.
El detenido y el aparente estupefaciente, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.