Francisco Javier, de 23 años y Héctor Javier, de 40, fueron sorprendidos durante la madrugada cuando intentaban darse a la fuga
Cuando salían del domicilio donde cometieron un hurto, dos hombres fueron capturados durante la madrugada del sábado, por integrantes de la Policía Municipal.
Fue alrededor de las 0:50 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 sobre un robo en proceso en una vivienda ubicada en las calles Rieleros y Bicentenario, en el fraccionamiento Bicentenario.
Elementos adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, acudieron al sitio, donde sorprendieron en flagrancia a los dos individuos.
Los señalados salían del lugar, cargando una maleta y una bicicleta, e inmediatamente fueron asegurados por los uniformados.
Posteriormente realizaron una revisión en el lugar y los uniformados descubrieron que los ladrones dañaron una de las ventanas que dan al patio posterior.
Los detenidos y los objetos sustraídos quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará situación legal.