Atrapan “in fraganti” a ladrón de accesorios en la colonia Loma Linda

Atrapan “in fraganti” a ladrón de accesorios en la colonia Loma Linda

Emilio, de 37 años, fue sorprendido cuando intentaba hurtar la mica trasera de un pick up modelo 2026

Redacción Entorno Informativo

En plena faena delictiva fue sorprendido un sujeto que pretendía apoderarse de la mica de un vehículo y fue sorprendido por elementos municipales.

La Policía Preventiva Municipal informó en un reporte que el frustrado hampón, dijo llamarse Emilio, de 37 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del sábado, en el cruce del bulevar José María Morelos y la avenida Roberto Romero, en la colonia Loma Linda.

A esa hora los agentes preventivos lo sorprendieron cuando armado con un machete de 30 centímetros, dañó el pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color blanco, modelo 2026 al que intentó desprenderle la mica trasera derecha.

De inmediato fue sometido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

Share