Redacción Entorno Informativo
Roberto, de 48 años, fue sorprendido tras quebrar el cristal del establecimiento para apoderarse de calzado, gorras y sombreros
Un sujeto que cerca de la medianoche quebró el cristal de una zapatería en la colonia Centro para introducirse a robar, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Preventiva.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del viernes, cuando los agentes preventivos recorrían la calle Matamoros y avenida Monterrey, en pleno Centro de Hermosillo.
A esa hora observaron que había daños en el cristal del establecimiento cerrado al público y observaron cuando un sujeto salía llevando varios objetos.
El hombre, identificado como Roberto, de 48 años fue sorprendido en posesión de varios pares de calzado, así como gorras y sombreros, por lo que rápidamente fue asegurado.
El detenido junto con los artículos sustraídos fue puesto a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.
