Santos Javier, de 29 años, fue sorprendido en el sitio en donde se había apoderado de instrumental médico tras dañar la chapa de la puerta
Redacción Entorno Informativo.
Cuando estaba atareado apoderándose de objetos en un consultorio médico, un hombre fue capturado por elementos de la Policía Municipal.
El presunto ladrón se identificó con el nombre de Santos Javier y precisó tener 29 años, según un informe de la corporación.
Fue alrededor de las 22:45 horas del domingo, cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, un robo en proceso, en el cruce de la calle Horacio Soria y avenida Luis Donaldo Colosio, en el sector Centro.
Los oficiales llegaron en poco tiempo al sitio e inmediatamente descubrieron al hampón en el interior, por lo que ingresaron y sometieron a quien se identificó como Santos Javier, de 29 años, quien además portaba un cuchillo de 35 centímetros que fue asegurado.
Luego se le practicó una revisión y se encontró en poder de diversos instrumentos quirúrgicos, además, en la chapa de la puerta se detectaron daños.
El sujeto fue asegurado y remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, como imputado en la comisión del delito de robo con violencia, cometido de noche en lugar cerrado al público.