Redacción Entorno Informativo
Saúl Tadeo, de 38 años y Uriel Guadalupe, de 25 fueron sorprendidos cuando robaban el cable de un campo deportivo
Cuando dejaban sin alumbrado público a un campo deportivo de colonia Coloso Alto, dos hombres fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal.
Fue a las 15:05 horas del jueves, cuando los policías patrullaban sobre calle Nueva Circunvalación y al llegar al cruce con la arteria Belisario Moreno, en el populoso sector del oriente de la ciudad, descubrieron a los señalados.
Los individuos estaban atareados robando el cableado del poste de luz de los campos deportivos de la Unidad Coloso Alto; uno de ellos jalaba el cable que alimenta la energía eléctrica al espacio público, usando un gancho.
Ambas personas, identificadas como Saúl Tadeo, de 38 años y Uriel Guadalupe, de 25 años, fueron aseguradas, así como la herramienta que utilizaban y alrededor de 10 metros de hilo conductor que ya tenían en su poder.
El par de frustrados hampones, junto con la materia de delito quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente.