El presidente de la Unión de Comerciantes en el sector, Rubén López Peralta, confió que se tenga un buen cierre de año
Redacción Entorno Informativo
Un aumento en ventas, del 40 por ciento registraron comerciantes del Centro de Hermosillo durante la celebración de Fiestas Patrias.
El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, Rubén López Peralta, indicó que la gente se decantó por los trajes típicos y artículos de decoración para los festejos tanto en planteles escolares como en viviendas.
Expresó que los vendedores de alimentos y bebidas, tanto para preparar como preparados, tuvieron un incremento de venta.
Confío que esta tendencia sea el inicio de una nueva temporada para el cierre del año, ya que durante el verano y el regreso a clases no se cumplieron expectativas.
López Peralta externó su esperanza que las ventas en el Centro de la ciudad continuarán en aumento con la llegada de las próximas festividades como Halloween, Día de Muertos, Buen Fin, Navidad y fin de año.
Llamó a la población a apoyar a los comerciantes locales en lugar de hacer compras en plataformas o comercios extranjeros, a fin de mantener los empleos y el crecimiento económico.