La fémina, dijo que procedía de Ciudad Obregón y llegó a la casa de su hija, quien la echó de su casa junto con su pareja, cuando al verlos discutir trató de intervenir
Redacción Entorno Informativo
Una mujer, de 62 años de edad, quien caminaba llorando durante la madrugada de hoy en la colonia Parque Industrial, fue auxiliada por elementos de la Policía Preventiva.
Eran las 00:00 horas de hoy, cuando en las calles Agustín Zamora y Guillermo Moreno se reportó que una mujer requería ayuda.
El reportante de 28 años de edad informó que al transitar por el bulevar Agustín Zamora vio a la señora y al verla llorando optó por marcar al 9-1-1.
Cuando los agentes preventivos Payán Martínez y Sierra Rendón, a bordo de la patrulla eléctrica E-235 llegaron al sitio y platicaron con ella, les contó que había llegado de Ciudad Obregón a visitar a su hija, pero que cuando estaba en su domicilio observó que discutió con su esposo.
Narró que al intentar intervenir para que dejaran de discutir, su hija y su yerno le pidieron que se retirara de la vivienda y como no tiene más familiares en Hermosillo, quería regresarse a su ciudad, sin embargo, no tenía dinero para hacerlo.
Ante ello, los oficiales la llevaron a la Central de Autobuses y le compraron el boleto para su regreso a casa.