La joven de 19 años, acudió a una institución bancaria y tras salir del lugar y caminar bajo el sol, al parecer sufrió golpe de calor, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia
Redacción Entorno Informativo
Una joven en estado de gestación fue afectada por las altas temperaturas que se sintieron en Hermosillo y requirió ser auxiliada por agentes policiacos que transitaban en una unidad de la Policía Municipal
Eran apenas las 11:10 horas del martes, cuando la mujer, de 19 años, salió de una institución bancaria ubicada en el sector Proyecto Río Sonora.
Tras haber permanecido tiempo en un sitio refrigerado se dispuso a caminar en la vía pública, bajo los intensos rayos del sol, y su cuerpo flaqueó.
Estaba en pleno mareo cuando oficiales de la Policía Municipal pasaban por el cruce de bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora, y no dudó en pedir auxilio.
Cuando los policías José Ramos Guerrero y Oscar Carrillo Ortega, se acercaron a la embarazada, les dijo que se sentía mal, que al parecer estaba bajo los efectos de un golpe de calor.
De inmediato, los uniformados le proporcionan agua y suero, después pidieron la intervención de paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas llegaron en corto tiempo y rápidamente trasladaron a la fémina al Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora, donde quedó internada.