REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Una mujer y cinco hombres fueron llevados a recibir atención médica a distintos nosocomios
Una embarazada, tres enfermos y dos personas afectadas por el calor, fueron auxiliadas por elementos de la Policía Municipal, en distintos sectores de Hermosillo.
El primer apoyo se otorgó a una mujer en estado de gestación, a las 9:12 horas del viernes en las calles Carrileña y Kikapues de la colonia Tirocapes.
La joven de 25 años fue trasladada a una clínica tras señalar haberse caído y no sentir al bebé, además de presentar una fuerte fiebre.
A las 10:15 horas, un elemento asignado a la Policía Turística atendió en las calles Horacio Soria y Morelia de la colonia Centro, a un hombre de 78 años, quien sufrió mareos cuando se desplazaba por el lugar
Posteriormente, a las 12:00 horas, los agentes auxiliaron a un hombre de 46 años que sufrió golpe de calor, mismo que fue ubicado en una tienda ubicada en el bulevar Antonio Rosales y avenida Morelia, en colonia Centro, a quien llevaron a un hospital.
Un joven de 20 años que sufrió un ataque de epilepsia, recibió primeros auxilios por policías y fue trasladado a una clínica, desde las calles Juárez y Morelia de la colonia Centro, alrededor de las 12:40 horas.
A las 15:35 horas, se auxilió a un adolescente con problemas respiratorios, quien fue trasladado en la patrulla desde un domicilio de colonia Carmen Serdán al Hospital Infantil del Estado de Sonora.
Finalmente, a las 19:50 horas se trasladó en patrulla al Hospital General a un joven de 26 años que convulsionó mientras estaba acompañado de su novia, a bordo de un carro, en un predio del poniente de Hermosillo.