Redacción Entorno Informativo
Elementos de la corporación municipal entregaron a su familia a una mujer de la tercera edad, mientras que dos más fueron llevadas a instituciones de salud
Una anciana desorientada, una mujer afectada por el calor y una adolescente que sufrió un accidente, fueron auxiliadas por elementos de la Policía Municipal.
El primer apoyo se otorgó a las 10:30 horas del viernes en el bulevar Luis Encinas y calle Jaffa, en la colonia Los Naranjos.
En ese lugar, los policías localizaron a una mujer de 76 años, que deambulaba desorientada y al acercarse a la transeúnte se percataron que estaba reportada como desaparecida.
De inmediato la anciana fue subida a la patrulla y luego la trasladaron a un domicilio de colonia San Luis, donde fue entregada a familiares.
A las 13:00 horas se atendió a una persona del sexo femenino que sufría un golpe de calor y estaba inconsciente, en el cruce de bulevar Miguel Hidalgo y calle Comonfort, en el sector Centenario de Hermosillo.
La perjudicada fue subida a la patrulla y llevada al Hospital General del Estado de Sonora.
Finalmente, siendo las 15:10 horas se auxilió a una menor de edad, de 14 años, que sufrió una caída, golpeándose la nuca y espalda.
La joven fue subida a la patrulla en el cruce de avenida Doctor Alberto G. Noriega y calle Vicente Guerrero, en el sector Centro y llevada a una clínica.