Redacción Entorno Informativo
Juan, de 43 años, fue trasladado a un hospital con una lesión en una pierna luego de que su acreedor se enojó porque no le pagó una deuda
Porque debe 500 pesos, un hombre fue agredido a balazos en un domicilio de la colonia Rancho Grande.
Fue a las 22:00 horas cuando se alertó a la línea de emergencia 911 sobre el hecho y se pidió la presencia de una ambulancia, ya que un hombre se encontraba lesionado de bala.
De inmediato se activó el código rojo y acudieron elementos policiacos, militares y paramédicos de Cruz Roja, al domicilio ubicado en la avenida Granero, en el citado asentamiento del sur de la ciudad.
Al arribar ubicaron al perjudicado, a quien a simple vista se le apreciaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego, en el muslo izquierdo.
La víctima se identificó como Juan, de 43 años, quien relató que el ataque ocurrió cuando se encontraba en el exterior de su vivienda, sentado en un sillón y llegó un individuo quien le reclamó por un adeudo de 500 pesos.
Agregó que el sujeto posteriormente sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, impactándolo en una, para posteriormente darse a la fuga,
El perjudicado fue trasladado a un centro de atención médica, y quedó internado en el área de urgencias.
Al lugar acudió personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes no localizaron casquillos percutidos, por lo cual se supone que el agresor utilizó un revólver.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa