El perjudicado recibió un impacto de bala en la zona de los genitales
Redacción Entorno Informativo
Cuando dormía a bordo de un vehículo de carga estacionado en el patio de su vivienda, un hombre fue lesionado a balazos por un sujeto que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del jueves, en la calle Cesáreo Cuamea, en la población de Hornos.
El lesionado se identificó como Ezequiel, de 50 años, quien alcanzó a seguir a su agresor durante unos metros, sin embargo, se desplomó en las inmediaciones de una tienda de conveniencia de la población, en donde fue auxiliado por transeúntes quienes llamaron a paramédicos de Cruz Roja.
El lesionado fue trasladado a un hospital en donde fue atendido de una herida de bala en el área de los genitales, así como de un golpe en el rostro de tres centímetros.
El perjudicado indicó que cuando se encontraba dormido en su vehículo llegó un sujeto que le advirtió que lo mataría y luego le disparó para posteriormente darse a la fuga, y aunque alcanzó a seguirlo unos metros, debido a la lesión se desplomó en la vía pública, en donde fue auxiliado.
Personal del nosocomio dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y al lugar del ataque acudió personal de Servicios Periciales quienes encontraron un cartucho percutido de arma nueve milímetros, el cual fue puesto a disposición del agente ministerial para que lo integre a la carpeta de investigación.
En tanto, el hombre quedó ingresado en el nosocomio para recibir la debida atención médica.