Tanto el chofer como la pasajera que transportaba resultaron ilesos tras el ataque por dos sujetos que les dispararon y lanzaron ponchallantas
Redacción Entorno Informativo
Gran movilización de elementos policiacos se registró la tarde de este miércoles, luego de que los tripulantes de un vehículo fueron atacados a balazos, por sujetos que le cerraron el paso en la colonia Agualurca.
Fue a las 16:25 horas cuando se activó el código rojo, tras recibirse el reporte de detonaciones de arma de fuego en calles del citado asentamiento, por lo que rápidamente acudieron agentes municipales al sitio ubicado al suroriente de la ciudad.
Los agentes llegaron a las calles Agualurca Sur y Agua Brava, en donde se entrevistaron con el conductor de un automóvil Nissan, línea March, color blanco, quien dijo que brinda el servicio de movilidad de pasajeros a través de una aplicación y que acudió a ese sector para recoger a una mujer.
Agregó que al iniciar el viaje en la calle Sierra Alpina, llegó un automóvil tipo SUV de la firma Nissan, línea Kicks, color gris, con vidrios polarizados del que descendieron dos personas del sexo masculino armadas, por lo que fue seguido por los mismos.
Ante ello, dejó abandonado el vehículo en las calles Agualurca Sur y Agua Brava en donde se encontró con impactos en el parabrisas, a la altura del chofer y parte de la cajuela, además, en los neumáticos hallaron ponchallantas.
Al sitio llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia quienes encontraron 10 ponchallantas en el sitio y unos ocho casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
En tanto, de la pasajera se informó que descendió en las calles Sierra Alpina de la misma colonia, desconociendo el rumbo que tomó.
Asimismo, se estableció que en el sitio no resultaron personas lesionadas debido a los impactos de arma de fuego.