Ivanova de los Reyes
La donación de prendas de vestir para caballero, requieren en el Banco de Ropa de Hermosillo, por ser la de mayor demanda por parte de población migrante e indigente quienes acuden diariamente a la institución.
Personal de la institución ubicada en el Centro de la ciudad, brindan apoyo a un promedio diario de 25 personas en situación de vulnerabilidad, como indigentes, migrantes y familias de escasos recursos, que requieren de alguna prenda en buen estado.
Desde pantalones para adulto en tallas pequeñas, y ropa holgada y fresca por las altas temperaturas como playeras y camisas en colores claros, shorts, y calzado como sandalias, tenis o zapatos en todas las tallas, solicitan a diario en la institución.
Por lo que, se requiere del apoyo de la ciudadanía para continuar ayudando a los grupos vulnerables que no pueden hacerse de una prenda nueva.
El Banco de Ropa de Hermosillo está recibiendo todo tipo de donativos, desde prendas para dama y caballeroen buen estado, calzado y cobijas, hasta muebles, colchones y enseres domésticos.
La ciudadanía pueden llevar sus donativos a avenida Álvaro Obregón, número 28 entre Ayón y Mariano Abasolo, colonia Centro, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas, y sábados de 8:00 a 13:00 horas.