Redacción Entorno Informativo
Jesús Alán, de 33 años, amagó a los agentes policiacos con una pistola, por lo que repelieron la agresión y lo hirieron
Tras una persecución registrada por calles del norponiente de Hermosillo fue detenido un sujeto que amagó a los policías municipales con arma de fuego, a quien los agentes hirieron, por lo que fue llevado a un hospital, donde quedó bajo custodia policiaca.
Los hechos ocurrieron a las 23:46 horas del viernes cuando los elementos preventivos observaron al conductor de un automóvil sedán que circulaba por las calles Eduardo W. Villa y Gustavo Muñoz, a exceso de velocidad y sin respetar señales de alto ni semáforos
Los elementos policiacos activaron el código rojo e iniciaron la persecución del conductor, quien viajaba en una unidad tipo camioneta de la marca Hyundai, línea Santa Fe, color blanco.
De acuerdo con información de la corporación, al ver la patrulla el individuo imprimió mayor velocidad hasta llegar a las calles José María Mendoza y José Obregón, en la colonia Olivares, en donde tomó las calles en sentido contrario.
Al circular en el cruce de las calles José Obregón y Enrique Quijada, se impactó de frente contra una patrulla, apuntándoles con arma a los oficiales.
En ese momento uno de los agentes al ver en peligro su integridad física repelió la agresión, para enseguida trasladar a quien se identificó como Jesús Alán, de 33 años, a un nosocomio para su atención médica de la lesión que recibió en región occipital derecha.
Tras los hechos de dio aviso a la Fiscalía General de Justicia y al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar indicios y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se hicieron cargo de la indagatoria.