La unidad cayó a más de 60 metros de profundidad y fue rescatada por elementos de Bomberos de Hermosillo y Ures
Redacción Entorno Informativo.
Una mujer resultó lesionada la tarde de ayer cuando cayó con el carro que tripulaba a una barranca de más de 60 metros de profundidad, en la carretera federal México 14 que conduce de Hermosillo a Moctezuma.
En un reporte a la Línea de Emergencias 911, al filo de las 14:50 horas, se informó que un automotor había caído desde un desfiladero, situado a la altura del kilómetro 93, en el tramo comprendido entre Ures y la localidad de Mazocahui.
En la petición de auxilio se indicó que dentro de la unidad motriz estaban dos personas la persona que conducía y no podía salir.
La notificación fue atendida por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ures, paramédicos de Cruz Roja de Baviácora, personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Arduo rescate
Al recorrer la rúa ubicaron el percance y descubrieron que el medio de transporte se encontraba muy distante de la superficie de rodamiento y en un terreno en declive.
El grupo de rescatistas inició las labores de auxilio al notar que una persona del sexo femenino se encontraba lesionada y dentro del vehículo.
Tras media hora de trabajo, lograron extraer a la fémina y la subieron hasta la carretera, donde recibió las primeras atenciones y luego fue trasladada a un centro de atención médica.
Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente, así como del remolque del carro a una pensión Federal.