Cae frustrado ladrón y pirómano en la colonia López Portillo

Cae frustrado ladrón y pirómano en la colonia López Portillo

Gaspar, de 40 años, intentó robar un automóvil y al no lograrlo le prendió fuego durante la madrugada del domingo, por lo que fue detenido

Redacción Entorno Informativo

Un hombre que al parecer pretendía robar un automóvil y no pudo arrancar el motor, montó en cólera y prendió fuego a la unidad la madrugada de este domingo.

Se trata de Gaspar de 40 años, quien fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal, en la colonia López Portillo.

Fue alrededor de las 2:00 horas cuando el individuo se acercó a un sedán de la marca Dodge, línea Attitude, estacionado en la avenida Divisaderos, entre las calles Guadalupe Victoria y General Miguel Piña.

Con un pico que cargaba rompió el cristal de la ventana del piloto y luego se subió al automotor e inició maniobras para ponerlo en funcionamiento.

Sin embargo, no logró encender el motor, por lo cual descendió y luego prendió fuego a los asientos del carro.

Residentes del sector notificaron a la Línea de Emergencias 911 el incendio de vehículo e indicaron que el siniestro había sido provocado.

Agentes que recorrían dicho sector llegaron rápidamente al lugar e inmediatamente, algunos testigos señalaron al hombre que dejó en llamas el automotor, mismo que fue aprehendido de inmediato.

A Gaspar se le incautó la herramienta que usó para hacer trizas la ventana del automóvil, además de un encendedor.

El detenido fue llevado a las celdas de la jefatura de policía de la zona, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.

Share