En punto de revisión militar en San Luis Río Colorado; El hombre de 55 años transportaba 212 kilos de metanfetamina, un kilo de fentanilo y casi 15 kilogramos de mariguana

Redacción Entorno Informativo
Elementos militares lograron el aseguramiento de un cargamento con más de 200 kilogramos de metanfetamina, además de fentanilo y mariguana, en San Luis Río Colorado.
La acción se llevó a cabo mediante los procedimientos de revisión establecidos en el Puesto Militar de Seguridad “Estación Doctor”, donde personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, detectó irregularidades durante la inspección de una camioneta pick-up procedente de Guaymas, con destino a Mexicali, Baja California.
Al realizar una revisión manual, se localizaron más de 212 kilogramos de metanfetamina en paquetes de aproximadamente 450 gramos, así como un kilogramo de fentanilo y cerca de 15 kilogramos de mariguana.
El conductor del vehículo, un hombre de 55 años de edad, originario de Guaymas, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, junto con el vehículo y la droga asegurada.
La Mesa Estatal de Seguridad reiteró que estos resultados son producto de la coordinación permanente entre las fuerzas de seguridad, y refrendó su compromiso de fortalecer las acciones contra el narcotráfico, proteger a la ciudadanía y mantener la paz y el Estado de derecho en Sonora.
