Fue rescatado por elementos de Bomberos y tras ser revisado por paramédicos de Cruz Roja, el perjudicado, de 45 años de edad, no requirió ser llevado a algún hospital
Redacción Entorno Informativo
Con lesiones leves resultó un invidente al caer a un socavón formado por la lluvia del año anterior, en un canal de la colonia Norberto Ortega.
El siniestro fue reportado por vecinos del sector, luego de que alrededor de las 10:30 horas escucharon gritos que provenían del lugar, por lo que llamaron a la línea de emergencia 911.
Al sitio, ubicado en las calles San Pedro y San Rafael, en el norte de la ciudad, se desplazaron elementos de auxilio quienes encontraron en el interior de la obra hidráulica a un hombre de 45 años de edad, quien es invidente.
Los elementos de Bomberos procedieron a sacar al perjudicado, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, tras sufrir golpes contusos y no requirió ser llevado a algún hospital.
Cabe señalar que el mencionado socavón se formó luego de que el canal encementado era utilizado para cruzar por vehículos y en julio del año pasado, tras una tormenta, un automóvil sedán cayó, luego de que la obra no fue construida para soportar el peso de automóviles.
El lugar fue delimitado por los elementos policiacos que acudieron al lugar y los vecinos solicitaron a las autoridades que se cubra de nuevo para evitar futuros accidentes, ya que incluso mascotas han caído en el sitio.