Manuel Alejandro, de 30 años, acudió a una cervecería en donde causó daños en un cristal, así como en las chapas de dos puertas, además cayó desde el tercer piso a la planta baja resultando lesionado
Redacción Entorno Informativo
Luego de que causó daños en una cervecería y una plaza comercial, al negarse al pagar el consumo, un sujeto intentó huir se introdujo al respirador de líneas eléctricas de la plaza y cayó desde el tercer piso a la planta baja, resultando con lesiones de consideración, por lo que fue llevado a un hospital donde quedó bajo custodia policiaca.
Los hechos ocurrieron a la 1:25 horas de este miércoles, en una cervecería ubicada en las calles Galeana y Proyecto Río Sonora, en la colonia del mismo nombre.
De acuerdo con un reporte de la Policía Preventiva, Manuel Alejandro, de 30 años, se negó a pagar lo que consumió en el establecimiento.
El individuo causó daños al cristal protector de un extinguidor y a las chapas de dos puertas de cristal del bar.
Posteriormente salió corriendo y se introdujo al respirador de líneas eléctricas de la plaza y cayó desde el tercer piso hasta la planta baja.
La caída le provocó una lesión de consideración en el cráneo, por lo que se le trasladó al Seguro Social en donde quedó bajo custodia policial.