Redacción Entorno Informativo
Sergio Ramón, de 26 años, intentó huir, pero fue alcanzado por los agentes
Un joven que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de droga entre farmacodependientes de la colonia Cerro de la Campana, fue detenido por agentes preventivos.
De acuerdo con un reporte de la corporación, el presunto narcomenudista fue identificado como Sergio Ramón, de 26 años.
El hombre es acusado de la posesión de cinco envoltorios con una sustancia granulada y blanquecina, similar al narcótico conocido como crystal.
Refiere que el individuo fue abordado a las 12:30 horas, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionado, para inhibir conductas delictivas y al pasar por el cruce de callejón Álvarez y calle Crestón, se percataron que el joven caminaba por el sitio y echó a correr tras ver la patrulla.
A corta distancia fue alcanzado y sometidos, luego se le practicó una revisión corporal, durante el cual se le hallaron los empaques referidos, ocultos entre sus ropas.
Arrestan a otro
Mientras que por la posesión de una porción de crystal, que al parecer era para consumo personal, un individuo fue arrestado en el fraccionamiento Puerta del Rey.
Se trata de Iván de Jesús, de 33 años, quien fue capturado por oficiales de la Policía Municipal a las 16:00 horas cuando caminaba por el cruce de calles Cuevas y Tejera.
El transeúnte se percató que se acercaba una patrulla y de manera inmediata sacó de entre sus ropas una bolsa de plástico y la tiró al piso y trató de continuar su camino.
Los agentes que abordaban el vehículo oficial notaron la acción del transeúnte y lo interceptaron de inmediato, luego lo obligaron a recoger la bolsa en la que había un empaque de droga granulada y blanquecina, por lo que fue sometido.
Ambos individuos junto con las sustancias que portaban fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.