Además, los tejanos perdieron a su quarterback Dak Prescott debido a una lesión
Agencias
Kirk Cousins y compañía le entregaron su tercera derrota consecutiva al equipo de la estrella solitaria con marcador de 27-21.
Además de la derrota, que pone a los Cowboys con marca de 3-5, la ofensiva de Mike McCarthy perdió a su quarterback por lesión. Dak Prescott abandonó el partido en el arranque del tercer cuarto con un problema en el tendón de la corva
Cooper Rush tomó las riendas del equipo para consolidar la derrota en el Mercedes Benz Stadium. Como se vio ante Detroit y San Francisco, ninguna de las unidades de los Cowboys se sintió cómoda durante el trascurso del partido.
En ofensiva Prescott lanzó para 133 yardas y un touchdown a Rico Dowdle, mientras que la defensiva permitió a Cousins lanzar para 222 yardas y tres pases de anotación. Además, Bijan Robinson y Tyler Allgeier dominaron el juego terrestre con más de 100 yardas en 25 acarreos.
El equipo completó 23% de sus terceras oportunidades, y falló cuatro conversiones en cuarta oportunidad.
La primera fue un pase pantalla en 4ta y 1 a Ceedee Lamb, en la que la defensiva local penetró con facilidad a la línea ofensiva. En la segunda mitad, intentaron un despeje falso que resultó en un pase incompleto. Minutos más tarde, se deshabilitó la conversión por tener 12 jugadores en el campo, y cerca del final, Cooper Rush lanzó un pase volado en 4ta y 11.
Con marca de 3-5, Dallas ocupa la tercera posición del este de la Conferencia Nacional, por detrás de los Commanders y los Eagles. Philadelphia, que goza de una buena racha reciente, será el próximo rival de los Cowboys en el AT&T Stadium.
Atlanta lidera su división con un récord de 6-3, y espera una victoria de Kansas City para alejarse aún más de los Tampa Bay Buccaneers el lunes por la noche.