El conductor al parecer circulaba a exceso de velocidad
Redacción Entorno Informativo
Elementos de Bomberos de Hermosillo rescataron a un hombre que quedó prensado luego de que su automóvil cayó a un canal pluvial ubicado al surponiente de la ciudad, donde volcó la mañana de este sábado.
El percance fue reportado a la línea de emergencia al filo de las 7:30 horas por personas que pasaban por el sitio y se percataron del aparatoso accidente ocurrido en la obra hidráulica ubicada sobre el bulevar Carlos Quintero Arce, entre los bulevares Francisco Serna y Luis Donaldo Colosio.
La unidad de la marca Chevrolet, línea HR, color gris oscuro, al parecer circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y fue a parar al fondo del canal en donde quedó con los neumáticos al aire.
Los elementos de Bomberos lograron rescatar al lesionado para lo cual tuvieron que utilizar la herramienta hidráulica conocida como quijadas de vida, para liberar al lesionado y posteriormente subirlo hasta la cinta asfáltica y posteriormente fue trasladado a un nosocomio en una ambulancia de Cruz Roja.
El sitio quedó asegurado por elementos de la Policía de Tránsito Municipal, procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
En tanto la unidad, que resultó como pérdida total, fue remolcada por una grúa al corralón municipal.