Los jóvenes apodados “El Negro”, de 17 años y “El Joker”, de 22, fueron sorprendidos cuando circulaban a exceso de velocidad por el bulevar Camino del Seri
Gerardo López
Tras una persecución policiaca, dos jóvenes fueron asegurados a bordo de un carro robado y en posesión de porciones de droga y un arma de fuego.
En un reporte, la Policía Municipal, informó que los detenidos únicamente se identificaron con los apodos de “El Negro”, de 17 años y “El Joker”, de 22 años.
Fue a las 21:14 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Camino del Seri, cuando se percataron que un sedán se desplazaba con marcado exceso de velocidad.
Luego le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso e inició la persecución, que culminó en el cruce con el bulevar Antonio Quiroga, donde el auto fue alcanzado.
Al dialogar con el chofer, le pidieron documentos del automotor y no los pudo mostrar, por lo cual se cotejó el número de serie en la base de datos de la corporación.
Durante la consulta, los policías se informaron que el automóvil marca Dodge, color gris, modelo 2018, contaba con reporte de robo vigente, interpuesto en Tucson, Arizona.
Luego se apresó a las dos personas que viajaban en el carro y se realizó una revisión en la cual se hallaron diez envoltorios de una sustancia similar al narcótico conocido como crystal, además de una pistola calibre .22
Los detenidos, auto, droga y arma, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que se encargarán de determinar situación legal.