Los detenidos portaban tanto crystal como mariguana
Un total de 41 porciones de diferentes narcóticos y ocho personas que las portaban, fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal.
Jesús Ricardo, de 43 años, fue aprehendido a las 8:05 horas del viernes en la avenida José María Mendoza y calle Horizonte, en la colonia Mirasoles, por donde caminaba en tenencia de cinco envoltorios de una sustancia blanca y granulada, al parecer crystal.
Martín Humberto, de 39 años, fue capturado a las 12:06 horas, en la avenida Tres y calle Israel González, en la colonia Insurgentes, tras mostrar actitud evasiva al ver la patrulla y al ser revisado se le hallaron cuatro envoltorios de una sustancia granulada, similar a droga sintética.
Enrique Eruviel, de 23 años y Víctor Omar, de 24, fueron asegurados a las 15:20 horas del viernes, en la carretera a La Colorada y calle Horizonte, en el Parque Industrial; a cada uno se le hallaron nueve empaques de una sustancia con características similares al crystal.
En el mismo sector, misma dirección y 10 minutos después, se aprehendió a Pedro Luis, de 23 años, al ser descubierto en posesión de siete embalajes de un vegetal verde y seco, al parecer mariguana.
Orlando Guadalupe, de 32 años, fue ubicado a las 17:00 horas, en la esquina que conforman la avenida Perimetral Norte y calle Ignacio Soto, en la colonia Sahuaro, al tratar de huir tras notar que se le acercaba la patrulla; durante una revisión se le hallaron dos porciones de aparente crystal, entre sus ropas.
A las 17:10 horas del viernes, en calles Pino Alto y Pino Real, en el fraccionamiento Los Pinos, se apresó a José Ángel, de 25 años, quien deambulaba por el cruce, en tenencia de cuatro envoltorios con posible crystal.
Por último, fue capturado Carlos Alberto, de 40 años, a las 17: 45 horas en la avenida Selvas Oriente y calle Puerto de Palos, en el fraccionamiento Tierra Nueva; llevaba un embalaje de aparente enervante, entre sus ropas.
Los detenidos y las sustancias, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se determinará situación legal.