A disposición de las autoridades quedaron Roberto Antonio, de 23 años; Omar Arturo, de 24 y César Omar, de 26 años, quienes saqueaban el lugar cerrado al público
Gerardo López
Cuando saqueaban un establecimiento comercial cerrado al público, tres individuos fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal.
El robo con violencia se cometió en perjuicio de un supermercado, ubicado en la avenida San Nicolás, entre calles De la Reforma y Francisco Monteverde, en la colonia Villa de Cortés.
Fue a las 10:00 horas del lunes, cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, un robo en proceso en dicho sitio, y agentes que realizaban un rondín en cercanía, llegaron en pocos minutos.
Al arribar ubicaron a quienes se identificaron como Roberto Antonio, de 23 años; Omar Arturo, de 24 y César Omar, de 26 años.
Los señalados iban saliendo del inmueble, en posesión de varios tramos de cable eléctrico, cortadoras de carne, tubería de cobre y térmicos.
Luego se revisó el lugar y se encontraron daños en la cortina metálica de una de los accesos posteriores, además, en dos equipos de refrigeración ambiental.
Los detenidos y el material, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.