A Jorge Luis los atraparon con 20 envoltorios con la droga sintética; José Rodrigo, llevaba cinco y Humberto, alias El Cholo, fue sorprendido con dos envoltorios
Redacción Entorno Informativo
Durante operativos de vigilancia realizados por distintos puntos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de 27 dosis de aparente droga sintética crystal.
Uno de los hechos se registró a la 1:00 horas de este miércoles, en la colonia Los Viñedos cuando los elementos preventivos observaron un pick up de la firma Chevrolet, línea Silverado, modelo 20205, color gris, que se encontraba estacionado sobre un carril de circulación obstruyendo el libre tránsito.
Fue en las calles Paseo del Algodón y Hernán Cortés, donde los uniformados interceptaron a quien se identificó como Jorge Luis quien estaba a bordo del pick up, a quien procedieron a exponer que estaba en riesgo de ocasionar un accidente al estar en el mencionado carril de circulación.
Posteriormente procedieron a revisar al individuo, de 38 años de edad, a quien no le encontraron nada que lo comprometiera, sin embargo, en el vehículo encontraron 20 envoltorios con una sustancia granulada al tacto similar al narcótico crystal.
Asimismo, a la 1:30 horas de la madrugada de este miércoles, en el bulevar Luis Encinas y calle Royal, en la colonia Los Naranjos, los agentes de la Policía Preventiva arrestaron a un sujeto con cinco envoltorios con droga.
El sujeto identificado como Jorge Rodrigo, de 32 años de edad intentó pasar desapercibido y al ser interceptado le hallaron el aparente narcótico.
Finalmente, a las 17:00 horas del martes, en la colonia Altares fue abordado Humberto, apodado “El Cholo”, a quien le hallaron dos envoltorios con el mencionado narcótico sintético.
El individuo, de 29 años, caminaba por el bulevar Jahudiel Zamorano y la calle Miguel Castro Servín, cuando intentó evadir a los agentes por lo que fue sometido a una revisión con los resultados citados.
Los tres sujetos junto con los aparentes narcóticos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por delitos de daños contra la salud.