Al parecer una paloma ocasionó el siniestro que provocó el cierre de la calle y la presencia de Bomberos para evitar daños mayores
Redacción Entorno Informativo
Gran movilización de elementos de Bomberos y policías se registró la tarde de este martes en calles de la colonia Pedregal de la Villa, en donde un pájaro ocasionó un corto circuito y un par de cables energetizados cayeran a la vía pública, en donde dañaron dos automóviles.
El hecho fue reportado al filo de las 14:00 horas, cuando inicialmente se alertó de supuestas detonaciones en la calle Diamante del citado sector conocido también como Piedra Bola, al sur de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos que hallaron los cables haciendo chispas, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar el suministro eléctrico.
Cabe señalar que las chispas que emanaba el cableado causó daños en las vistas de plástico de un vehículo estacionado en la vía pública.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal cerraron la vía a la circulación a fin de evitar algún accidente, mientras que personal de Bomberos y de la CFE trabajaron para evitar algún siniestro.