José Julián, hijo del fallecido hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, se vio afectado por el conflicto familiar entre su abuela y su madre
Agencias
La polémica entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia sigue dando de qué hablar, pero esta vez el centro de la historia no es un pleito legal ni una declaración pública, sino el pequeño José Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa, quien, según contó su madre, tuvo que cambiar de escuela tras sufrir bullying relacionado con el conflicto familiar.
En entrevista para el programa De primera mano, Imelda se sinceró y reveló que su hijo comenzó a ser señalado en su escuela luego de que Maribel Guardia organizará una reunión con varias mamás de sus compañeros.
“Precisamente por eso se cambió de escuela… Vi un papel que decía que varias mamás, justo las que fueron a la casa de Maribel, iban a declarar en mi contra”.
Imelda notó el impacto emocional que esto tuvo en su hijo cuando el pequeño empezó a repetir frases preocupantes que, al parecer, escuchaba de su entorno escolar:
“Me decía: ‘Mami, ¿tú eres alcohólica?’, ‘¿tienes muchos problemas con el alcohol?’”, relató la famosa, visiblemente afectada. También compartió que José Julián creía que haberse mudado de casa era una especie de castigo.
Aunque Imelda ha tratado de mantener un perfil discreto desde la muerte de Julián, la tensión con Maribel Guardia ha sido constante, y esta situación solo intensificó las diferencias.
La decisión de cambiar al niño de escuela no fue sencilla, pero según Imelda, fue necesaria para proteger su bienestar emocional y alejarlo de los comentarios derivados del conflicto familiar.
Hasta el momento la polémica entre Maribel Guardia y su nuera continúa y está lejos de ver la luz al final del túnel, mientras siguen generándose toda clase de especulaciones en torno al caso.