En la sexta semana de “La Casa de los Famosos México 2”, celebrada el miércoles 28 de agosto, el proceso de votaciones sorprendió a los concursantes con un cambio inesperado. Los habitantes recibieron vinilos con grabaciones secretas y enfrentaron una dinámica de nominación cara a cara, lo que añadió tensión y emoción al evento.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue el sorteo especial del “huevo de oro”, que otorgó a Gala Montes un beneficio significativo. La actriz tuvo la oportunidad de nominar con el doble de puntos, distribuyendo un total de seis puntos: 3 puntos fueron dirigidos a Adrián Marcelo, 2 puntos a Gomita y 1 punto a Sian.
Los demás concursantes también asignaron sus puntos de la siguiente manera:
- Agustín: 2 puntos a Briggitte, 1 punto a Karime.
- Arath: 2 puntos a Adrián Marcelo y 1 punto a Sian.
- Gomita: 2 puntos a Karime y 1 punto a Briggitte.
- Adrián Marcelo: 2 puntos a Gala y 1 punto a Briggitte.
- Mario: 2 puntos a Sian y 1 punto a Gomita.
- Ricardo: 2 puntos a Gala y 1 punto a Briggitte.
- Karime: 2 puntos a Gomita y 1 punto a Sian.
- Sian: 2 puntos a Karime y 1 punto a Briggitte.
- Briggitte: 2 puntos a Gomita y 1 punto a Sian.
Al finalizar el proceso de votación, la lista de nominados quedó conformada por Gomita, Sian, Briggitte, Adrián Marcelo y Karime, quienes competirán por permanecer en la casa hasta el próximo domingo 1 de septiembre, cuando se revelará el sexto eliminado del reality.
La estrategia de nominación reflejó un cambio por parte de los equipos “Mar” y “Tierra”. Por primera vez, Adrián Marcelo se encuentra entre los nominados, acompañado de sus compañeros de equipo, Gomita y Sian. Del equipo “Mar”, nuevamente se encuentran en riesgo Briggitte y Karime.
Ante este escenario, el equipo liderado por Arath de la Torre se retiró a su habitación para realizar una oración conjunta, buscando protección con energía positiva para evitar la eliminación del próximo domingo.
“Somos dos versus tres”, exclamó Karime, convencida de que su equipo “Mar” podrá superar a los integrantes de “Tierra”. Mientras tanto, Adrián Marcelo expresó nerviosismo, pues es la primera vez que pondrá a prueba la lealtad de sus seguidores y el apoyo del público en el exterior.