Camión de personal derriba poste; estuvo a punto de caer a canal del Lázaro Cárdenas

Camión de personal derriba poste; estuvo a punto de caer a canal del Lázaro Cárdenas

Redacción Entorno Informativo

El percance ocasionado por el exceso de velocidad con que circulaba la unidad de la empresa Settepi provocó el cierre a la circulación del tramo por varias horas

Cuantiosos daños materiales, el derrumbe de un poste de concreto de la CFE y el cierre por varias horas del bulevar Lázaro Cárdenas al tráfico vehicular fue el resultado del choque de un camión de personal que estuvo a punto de caer al canal paralelo al bulevar.

El accidente fue reportado al filo de las 4:45 horas del sábado, sobre la transitada vialidad entre la calle Lázaro Mercado y el bulevar Antonio Quiroga, en la colonia El Chaparral.

De acuerdo con información de la autoridad municipal el siniestro fue ocasionado por el exceso de velocidad con que era conducida la unidad de la empresa de transporte de personal de la firma Settepi, con número económico 15505, cuyo conductor resultó ileso.

El pesado vehículo se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como contra dos árboles que derribó, lo cual impidió que se precipitara al canal pluvial.

Junto con el poste derribado cayeron varios cables de electricidad y también conductores del servicio de telefonía, por lo que al sitio acudieron empresas a reparar los daños.

Debido a los trabajos se cerró el paso a vehículos para permitir las labores de los empleados de la CFE que sustituyeron el poste y levantaron el cableado, además del retiro del pesado camión.

Elementos de Tránsito Municipal, acordonaron la zona y posteriormente trasladaron el vehículo al corralón municipal para ponerlo a disposición del agente ministerial en delitos de tránsito junto con el operador.

Share