Ivanova de los Reyes
El Ayuntamiento de Hermosillo canceló la licitación a la empresa que se encargaría de la construcción del complejo de oficinas municipales en El Cárcamo, por lo que, lanzarán nuevamente este proceso una vez que se tenga el terreno para ello, informó el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.
El presidente municipal, dijo que El Cárcamo se consolidará como una ciudad deportiva, donde también convivan las familias, y se buscará otro espacio para concentrar las oficinas municipales.
Señaló que el Ayuntamiento no cuenta con muchos predios, por lo que, estuvieron evaluando alternativas para poder construir un complejo de oficinas que concentre las 17 dependencias que actualmente rentan espacios en diferentes inmuebles, y facilitar al ciudadano sus trámites.
“Vimos que El Cárcamo pudiera ser una opción, pero luego también recibimos inquietudes de deportistas para que se replanteara el proyecto y fuera en otro sitio, entonces, en base en esas inquietudes fue que tomamos la decisión de que El Cárcamo se concentre como un lugar deportivo, como la capital del deporte de nuestra ciudad”, puntualizó.
Astiazarán Gutiérrez indicó que tienen algunas opciones que se están evaluando en conjunto con el Gobierno del Estado para la edificación de este inmueble.