Redacción Entorno Informativo
Israel Eduardo, de 42 años de edad, quien tenía antecedentes penales por diversos delitos, se apoderó del cableado eléctrico de dos locales comerciales
Un sujeto que tiene antecedentes criminales, fue sorprendido luego de que se apoderó de cableado eléctrico en dos establecimientos comerciales de la colonia Staus.
La Policía Municipal, informó en un reporte que a las 8:05 horas del martes, fueron alertados de un atraco en el mencionado sector del poniente de la ciudad.
Los agentes acudieron a los establecimientos ubicados en el cruce de los bulevares García Morales y Solidaridad, en donde detuvieron a Israel Eduardo, de 42 años de edad.
Al hombre se le aseguró un arnés de cableado eléctrico de aproximadamente dos metros, así como pedacería de cableado eléctrico que desprendió de las refrigeraciones centrales de los comercios.
Además, al sujeto quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos, le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo con punta y filo, de aproximadamente 22 centímetros de longitud.
El detenido junto con el cableado y herramienta asegurada quedó a disposición de la autoridad investigadora.