Jesús Guadalupe, de 23 años, traía dos armas largas de las llamadas “cuernos de chivo”, una pistola calibre 22 y cuatro cargadores abastecidos
Redacción Entorno Informativo
Minutos después de amenazar con un arma larga a un vecino de la colonia Palo Verde, fue detenido un joven que cargaba un arsenal.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia 911 a las 15:30 horas del sábado, por un vecino del mencionado sector del sur de la ciudad.
Los agentes acudieron al bulevar Solidaridad y calle Seis, en donde se entrevistaron con el reportante, de 40 años de edad, quien señaló a Jesús Guadalupe, de 23 años, como quien lo amenazó con un rifle R15 con su respectivo cargador abastecido.
Cabe señalar que el joven se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, color gris, sin placas, en donde también localizaron un arma larga AR15, abastecida con un cargador, un arma corta calibre 22 con su respectivo cargador abastecido y un cargador más para arma larga.
De inmediato el joven pistolero fue asegurado y se le turnó ante el agente ministerial junto con el vehículo, los dos “cuernos de chivo”, el arma corta y los cargadores con sus respectivos cartuchos, a fin de que determine su situación.