Gerardo López
Héctor Alfonso fue detenido la madrugada del domingo, tras ser acusado por la conductora del vehículo que lo llevó a un domicilio de colonia San Francisco, por abusos deshonestos.
El hombre de 37 años pidió el servicio de transporte mediante una aplicación y al descender de la unidad motriz, tocó las partes íntimas de la mujer, de 26 años.
Eran las 5:54 horas cuando tras cometer el delito contra la joven, se bajó del carro “como si nada”, en el cruce de calles Santa Catalina y San Judas Tadeo.
Pero la víctima decidió pedir apoyo a la Línea de Emergencias 911 y permaneció en el cruce vial hasta la llegada de oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco.
Cuando arribaron los uniformados, la joven señaló de inmediato a su agresor y narró lo sucedido, por lo cual se procedió a la aprehensión de éste.
El detenido quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.