Redacción Entorno Informativo
Son dos hombres y dos mujeres, quienes fueron sometidos, además localizaron dos armas de fuego y aseguraron dos vehículos que tripulaban
Luego de reportarse una riña con personas lesionadas en la Central de Autobuses de Hermosillo, autoridades federales y locales, detuvieron a cuatro personas, dos del sexo femenino, que pretendían extorsionar a migrantes que están asentados en el exterior del sitio.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el reporte se recibió al filo de las 13:00 horas de este jueves, en las instalaciones ubicadas en la colonia Los Naranjos de esta capital.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes sorprendieron a los dos hombres y las dos mujeres discutiendo con personas originarias de África, a quienes pretendían extorsionar, lo cual no es la primera ocasión que sucede, según dijeron los perjudicados.
Asimismo, en el sitio se aseguraron dos vehículos tipo sedán uno de color negro y otro de color guinda, además de decomisar dos armas de fuego.
Los sujetos fueron entregados a autoridades municipales quienes junto con las armas y vehículos los pusieron a disposición de la Agencia Ministerial para la indagatoria correspondiente.