A los individuos les decomisaron armas de fuego, drogas, un vehículo, entre otros objetos probablemente utilizados para el narcomenudeo
REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Como parte de operativos de vigilancia que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme y la Marina, se llevó a cabo la captura de cuatro personas en flagrancia del delito de homicidio, a quienes les aseguraron armas de fuego, drogas, un vehículo, entre otros objetos probablemente utilizados para el narcomenudeo.
Los hechos se suscitaron durante la noche del viernes, por la calle Nochebuena y Magnolias, de la colonia Maximiliano R. López, de Ciudad Obregón, donde reportaban detonaciones con arma de fuego.
Al lugar acudieron rápidamente agentes policiacos y al llegar observaron a una persona en el suelo y a cuatro individuos armados a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, línea March, de color blanco, quienes al percatarse de la presencia de los agentes intentaron huir.
De inmediato se inició una persecución policial, misma que culminó en la calle Paseo Miravalle y Ley 57, de la colonia Primero de Mayo, donde se capturó a Alain Octavio, de 40 años; Luis Alejandro, de 34 años; Paul Alexis, de 22 años, y Chandaly, de 22.
Además, aseguraron dos armas cortas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, así como de 201 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada al tacto con características similares a las de la metanfetamina, así como una selladora térmica, una báscula, cinco teléfonos celulares y el automóvil Nissan, March, modelo reciente.
Las personas y los objetos asegurados fueron llevados al edificio de la Policía Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y turnados a las instancias correspondientes conforme a la ley.

