Ramón Marco, de 49 años y Héctor Guillermo, de 32 fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente
Redacción Entorno Informativo
Porque portaban objetos punzocortantes mientras deambulaban en diferentes sectores de Hermosillo, dos hombres fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal.
El primer caso fue reportado a las 10:09 del domingo cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Sahuaro.
Fue en la confluencia de la avenida Guadalajara y calle República de Panamá, donde sorprendieron a Ramón Marco, de 49 años, quien portaba un cuchillo de cocina de 30 centímetros.
A su vez, Héctor Guillermo, de 32 años, fue capturado a las 23:25 horas del domingo, en la intersección de las calles Armando Quijada y Rubén Gutiérrez, en la colonia Manantiales.
El transeúnte llevaba entre sus pertenencias una navaja, con hoja de alrededor de 23 centímetros.
Ambos individuos quedaron a disposición de jueces calificadores, por haber cometido falta administrativa.

