Leobardo, de 28 años y un adolescente de 15 años fueron atrapados cuando huían en una motocicleta, tras ejecutar a un hombre y herir a otro la madrugada del domingo
Redacción Entorno Informativo
Dos hombres fueron atacados a balazos la madrugada de este domingo en la colonia Jorge Valdez, en donde uno quedó sin vida y otro con heridas, luego de lo cual agentes de la Policía Preventiva Municipal, aprehendió a los presuntos agresores.
La corporación municipal informó que los detenidos son un adolescente de 15 años de edad y Leobardo, de 28 años.
En un reporte, la Policía Preventiva informó que los dos individuos fueron arrestados a las 02:40 horas de este domingo, en las calles Jorge Valencia y Jesús Larios de la colonia Jorge Valdez, en un salón de eventos denominado Las Palomas.
Ambos fueron señalados por testigos de disparar contra dos personas del sexo masculino, de 26 y 36 años de edad, quienes quedaron gravemente heridos y fueron llevados a un hospital, en donde el último falleció cuando recibía atención médica en un hospital.
De acuerdo a la versión de la reportante, de 31 años de edad, los ahora detenidos discutieron con las víctimas e intempestivamente uno de ellos sacó un arma de fuego y les disparó.
Dijo que fue cuando se encontraban en una convivencia familiar en la Cerrada Sur y que los presuntos se retiraron a bordo de una motocicleta roja hacia el oriente de la calle Jorge Valdez, por lo que los oficiales se dirigieron a buscarlos hasta lograr su detención.
Ambos individuos fueron presentados ante el Ministerio Público por los delitos de homicidio y lesiones en perjuicio de dos personas.