Agentes de la Policía Municipal; Implementaron una persecución a pie tierra y en coordinación con el grupo Escuadrones sometieron en el Panteón Yáñez a Marcos Daniel, de 35 años y a Manuel Genaro, de 37
Redacción Entorno Informativo
Luego de una persecución por calles de la colonia San Benito y Modelo, que culminó en el interior del panteón Yáñez, elementos de la Policía Preventiva Municipal, con el apoyo del grupo Escuadrones, lograron aprehender a un par de presuntos ladrones de una camioneta.
Fue a las 12:40 horas de este jueves cuando se alertó sobre el robo de un automotor en calles de la colonia San Benito.
De acuerdo con el dueño de la unidad el atraco fue cometido en las calles Cuernavaca, entre las avenidas Fronteras y San Luis Potosí, en la céntrica colonia San Benito.
De inmediato los elementos policiacos municipales con el apoyo de un dron, ubicaron la unidad motriz tipo camioneta de la marca Chevrolet, línea Ventura, modelo 2010, color guinda.
El vehículo se desplazaba por la calle Garmendia y mediante la vigilancia vial se observó que el vehículo en su trayecto impactó arbustos, postes y camellones.
Tras una persecución se le dio alcance en las calles Periférico Norte e Israel González de colonia Modelo.
En ese lugar descendieron y corrieron al interior del panteón Yáñez, por lo que de inmediato se les aseguró.
Los frustrados robacarros fueron identificados como Marcos Daniel, de 35 años y Manuel Genaro, de 37, quienes fueron puestos a disposición del agente ministerial junto con la unidad sustraída para lo correspondiente.
