A disposición de las autoridades federales quedaron Óscar y Jareht, quienes portaban pistolas 40 y nueve milímetros, a bordo de una camioneta
Redacción Entorno Informativo
Con trabajo permanente y labores de inteligencia en Hermosillo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sacó de las calles armas de fuego y detuvo a dos personas en la colonia Progresista.
En un comunicado, la corporación policiaca indica que gracias a la rápida intervención de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se logró la detención de Óscar y Jareht, quienes estaban en posesión de dos armas de fuego.
Durante la inspección policial, se aseguraron dos armas de fuego, calibres .40 y nueve milímetros con cargadores, cartuchos y un vehículo tipo camioneta.
Debido a la posesión de las armas de fuego, el grupo especializado de la Policía Estatal informó a las personas sobre sus derechos, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La SSP recuerda que, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), todas las personas detenidas son consideradas inocentes hasta que se demuestre su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad correspondiente.