Los presuntos fueron detectados por Hilda y Meno de la unidad K-9 en las colonias Jacinto López y Quintas del Sol
Redacción Entorno Informativo
Con la intervención de los binomios caninos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora realizó la detención de dos personas en posesión de sustancias prohibidas.
El arresto de dos hombres ocurrió este fin de semana en colonias de esta capital, como resultado de la intervención de los ejemplares caninos Hilda y Meno, especialistas en la detección de narcótico, armas de fuego y divisas.
Hilda intervino en los operativos por la colonia Jacinto López, donde los efectivos de la PESP detuvieron a Jesús, en posesión de 12 envoltorios que contenían sustancia granulada similar al narcótico, al parecer crystal.
Mientras tanto, en la colonia Quintas del Sol intervino Meno, quien localizó 10 envoltorios con sustancia granulada al parecer del narcótico sintético a Israel, hecho por el que quedó detenido de inmediato.
Por la posesión de las sustancias prohibidas, se informó a sobre los derechos de las personas detenidas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes