Gerardo López
Ambrosio se puso furioso contra su esposa durante el pasado jueves, porque se percató que ésta se había ido de compras.
El hombre de 35 años atacó a la mujer, mediante una andanada de insultos, y después intentó lesionarla a golpes, pero no lo logró.
En cambio, la mujer pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal se encargaron de ponerlo tras las rejas.
El individuo fue arrestado alrededor de las 11:07 horas, en una vivienda ubicada en avenida Plutarco Elías Calles, entre las calles Luis Donaldo Colosio y Diana Laura Riojas, en colonia Colosio, de Miguel Alemán.
Cuando los oficiales llegaron al sitio se toparon con la perjudicada, de 35 años, quien dijo que dentro de ésta se encontraba su marido, quien minutos antes se puso colérico en su contra, por el simple hecho de haber salido a realizar unas compras.
Los oficiales entraron al sitio, donde ubicaron y capturaron al señalado, para trasladarlo a la comandancia de policía de la comisaría.
Ambrosio sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la mujer fue orientada para presentar denuncia.