Capturan a jovencito en auto reportado robado en el Campo 60

Capturan a jovencito en auto reportado robado en el Campo 60

Manuel Antonio, de 18 años conducía un automóvil Ford, línea Mustang, modelo 2005 que fue robado con lujo de violencia en la colonia Prados de la Laguna en Ciudad Obregón

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Manuel Antonio de 18 años, como probable responsable de la posesión ilegal de un vehículo con reporte de robo.

El hecho ocurrió en la calle Luis Echeverría, de la colonia Zona Urbana del Ejido Francisco Javier Mina, conocido como Campo 60, en el municipio de Cajeme, donde se detectó el vehículo marca Ford, línea Mustang, modelo 2005, reportado como robado con violencia mediante el uso de armas de fuego en la colonia Prados de la Laguna de Ciudad Obregón.

Derivado de investigaciones realizadas por la Base Operativa de Ciudad Obregón, se estableció que el vehículo se encontraba en la localidad del Campo 60.

Los elementos, al identificar un vehículo que coincidía con las características del reporte, marcaron el alto a los ocupantes; tres masculinos descendieron del automóvil y emprendieron la huida, no obstante, los uniformados lograron dar alcance a Manuel Antonio.

El detenido y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones correspondientes.

Este caso refleja el compromiso de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora con el combate al robo de vehículos y la restitución del patrimonio a las víctimas.

Share