Un hombre que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de mariguana, fue detenido el pasado miércoles, por integrantes de la Policía Municipal.
El presunto “tirador” se identificó con el nombre de Carlos Antonio y dijo tener 45 años, indica un informe de la corporación.
Al señalado se le acusa de la tenencia de cinco bolsas, conteniendo un vegetal verde y seco, características físicas similares a las del enervante mencionado.
Eran alrededor de las 17:35 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Solidaridad y al llegar al cruce con avenida Tepic, en la colonia Álvaro Obregón, ubicaron al señalado.
El hombre caminaba por el cruce vial y al notar que se acercaba la patrulla, dejó caer algo al suelo y trató de pasar desapercibido.
El transeúnte fue Interceptado y obligado a recoger lo que había lanzado al piso, que resultaron ser las cinco bolsas de plástico referidas.
Finalmente, el detenido y la materia quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.