Elementos de la PESP y la CBP de Estados Unidos mantienen trabajo coordinado mediante grupos especializados
Redacción Entorno Informativo
Gracias a un trabajo coordinado entre grupos especializados de la Policía Estatal, la Policía Municipal y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), se logró la detención de Martín, quien tenía una orden de arresto en Estados Unidos por el delito de tráfico de personas.
La captura se realizó en el municipio fronterizo como resultado de los esfuerzos conjuntos entre las autoridades de ambos países en el combate a los delitos transnacionales.
Tras su detención, Martín fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se lleven a cabo los procedimientos legales correspondientes.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, para reforzar la seguridad en la región y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las diversas corporaciones de seguridad para salvaguardar la integridad de la población y combatir cualquier actividad delictiva que atente contra la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.